Confecciones Hortensia

Guía de compras

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío, y datos para contactar con nosotros.

Con su pedido recibirá en papel la factura correspondiente.

GASTOS DE ENVÍO

Los Gastos de envios serán gratuitos en peninsula para cualquier envío independientemente de su destino o importe (incluido Portugal).

Solo tendrá un gasto de envío adicional aquellos envíos al archipielago Balear, indicado a continuación,y  que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío.

Península : 0 €
Baleares :  10€

No se harán envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.

 

FORMAS DE PAGO

Tarjeta.

PLAZO DE ENTREGA

Todos los envios se realizarán por transporte urgente. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas hábiles , y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 48 horas hábiles, en peninsula y un plazo de 72 horas máximo en el archipielago balear, desde el momento del pedido.

 

Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.

 

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

 

Todas las imagenes de los artículos son propiedad de Confecciones Hortensia, S.L..

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto.


Twitter Hortensia Marina Riveiro Facebook Hortensia Marina Riveiro Instagram Hortensia Marina Riveiro Contacto      Quienes somos      Condiciones de venta      Aviso legal      Política de privacidad      Privado