Así fue nuestro paso por MOMAD Metrópolis

Responsive-image

Un año más, parte del equipo de Hortensia-Marina Riveiro nos desplazamos a Madrid para participar en una nueva edición de la feria internacional de moda MOMAD Metrópolis, celebrada en Ifema. Hasta allí llevamos todas las novedades de las colecciones fall-winter 2019 de nuestras dos líneas: Hortensia y Marina Riveiro. Entre los nuevos diseños, muchos colores vivos, como el rojo, una de las tendencias del momento. También estampados tan juveniles como los cuadros y las prendas de punto, imprescindibles de nuestra firma.

Responsive-image

Hasta nuestro stand en la feria se acercaron numerosas personas, entre ellos, muchos de los clientes con los que llevan años trabajando con nuestra firma. También nos encantó recibir en nuestro stand a clientes nuevos, que se mostraron sorprendidos por la calidad de nuestras prendas, las tendencias en diseño y el patronaje de nuestras prendas. También destacaron, y valoraron, el hecho de que somos la única empresa gallega que fabrica todas sus prendas en Galicia.

Responsive-image

Uno de los momentos más emotivos se vivió el domingo 4 de febrero, cuando recibimos la visita de Lydia Lozano. La periodista, que lleva cuatro años vistiendo prendas de nuestra firma, derrochó alegría y se mostró encantada con las prendas de la nueva colección. Fan de los colores vivos, Lydia Lozano recordó que uno de sus pantalones favoritos es un modelo naranja de Hortensia - Marina Riveiro que para ella es como un amuleto de la suerte. El naranja es su color favorito. De hecho, la propia Lydia Lozano confesó que el día de su boda fue vestida de naranja.

Responsive-image

Desde aquí queremos agredecer a todas las personas que se acercaron a vernos a MOMAD Metrópolis. ¡Muchas gracias por destinar un ratito de vuestro tiempo a charlar con nosotros y conocer las últimas novedades de nuestras firmas! ¡Gracias de corazón!

Volver