Momad ¡Encantados de volver a verte!

Responsive-image

Si septiembre es para muchos sinónimo de vuelta al trabajo o de vuelta al cole, para nosotros es sinónimo de Momad Metrópolis, y es que son mucho años lo que nuestra firma lleva siendo fiel a esta feria, que se celebró en Madrid los pasados 7 y 8 de septiembre.

Esta temporada seguimos apostando por la diversificación de nuestras dos líneas de diseño, enfocando cada una a un público específico. Hortensia se mantiene elegante y atemporal; y en Marina Riveiro, seguimos apostando por una línea más actual, fresca y renovada para una mujer real.

Como ya es habitual, en esta edición también recibimos a caras conocidas del mundo de la moda como fue el diseñador Modesto Lomba, que se acercó a nuestro stand para conocer de cerca nuestras propuestas para el 2019 y recibimos también a Lydia Lozano, que le encanta visitarnos y elegir personalmente sus estilismos para televisión.

Responsive-image

Por supuesto, en esta edición volvimos a contar con nuestros clientes que llevan confiando muchos años en nuestra marca y a los nuevos que estamos seguros, que llegan para quedarse porque ¡nuestra marca enamora! Y enamorados dejamos también a todos los asistentes al desfile que realizamos con nuestras propuestas spring summer 2019.

Responsive-image

Desde aquí queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas las personas que se acercaron a conocernos a MOMAD Metrópolis. ¡Muchas gracias y estamos deseando veros de nuevo!

Volver