Responsive-image INVITADA PERFECTA
Responsive-image

¡Queda oficialmente inaugurada la temporada de BBCs: bodas, bautizos y comuniones! Y en Marina Riveiro queremos recopilar las mejores tendencias para conseguir un look de invitada perfecta. Para bodas en la ciudad o en el campo, para la comunión de tus hijos o para un bautizo, estas propuestas se adaptan al estilo de cada persona.

Pieza imprescindible para cualquier evento de primavera-verano: los monos. ¿Por qué nos gustan? Porque son elegantes, se adaptan tanto a eventos de día como de noche, y aceptan infinidad de complementos. Entre las prendas estrellas de la colección spring-summer de 2018 de Marina Riveira destaca este mono azul que podéis ver en el desfile de MOMAD. Unas sandalias con taconazo y una pamela o canotier, ¡y look listo!

Responsive-image
Responsive-image

Nuestro color favorito para la temporada de eventos: el rosa. Un color muy favorecedor que combina a la perfección con complementos en plata o en dorado. Desde los tonos más soft y en gama pastel, al rosa fucsia. Un color que se adapta a vestidos, conjuntos de dos piezas o monos largos hasta los pies.

Una de las tendencias de la temporada: el colorblock. Mezcla sorprendente de colores que funcionan. Otro imprescindible para todas las bodas, bautizos y comuniones que están por venir: el wrap dress o vestido cruzado. ¡Y si es de flores, todavía mejor!

Responsive-image
Responsive-image


Responsive-image
Responsive-image

Responsive-image


¿Quién dijo que solo se podía llevar vestidos a un evento? En Marina Riveiro-Hortensia apostamos por los pantalones para un evento de día como una comunión o un bautizo. Combínalo con un taconazo, ¡y a disfrutar de la fiesta!

Recuerda que puedes acceder a nuestros look de invitada perfecta en la tienda online de Marina Riveiro: www.marinariveiro.com Y tú, ¿con qué look te quedas?

Volver